pagina inicial
VUELO + HOTEL
MEXICO  HOTELES
centro de reservaciones
EXCURSIONES EN YUCATAN
Y RIVIERA MAYA
  VUELOS A
ITALIA Y ESPAÑA
ENCUENTRO CON TIBURONES BALLENAS
contactos

 

ENCUENTRO ESPECIAL

CON TIBURONES BALLENAS
MAS INFO

 

#
 CONTOY ISLAND - Amazing day in a virgin island!!!

CONTOY ISLAND

Te envitamos a explorar las maravillas naturales del lugar más vírgen en el Caribe mexicano, el Parque Nacional Isla Contoy.

Isla Contoy en el Estado de Quintana Roo se encuentra en la confluencia del Mar Caribe y el Golfo de México, a unos 30 kilómetros al norte de Isla Mujeres. La isla es sólo de 8,5 kilometros de longitud y tiene una superficie de 317 hectáreas. Disfrute de las numerosas especies de aves y hermosas playas de arena blanca y visitar el nuevo museo de la naturaleza.

Introduzca el mágico mundo submarino con la ayuda de su equipo de snorkel y ver la increíble fauna de las profundidades del mar, también, ver y aprender sobre las diversas aves en su hábitat natural con la ayuda de un guía experimentado.

Contoy es una reserva de la biosfera especial con más de 70 especies
de aves y otras especies de flora y fauna que están protegidas por el gobierno mexicano.

Isla Contoy ofrece paisajes ricos y variados. Si bien sedoso playas de arena blanca, salpicada de palmeras y plantas exóticas en la frontera que su costa occidental, la parte oriental, frente al mar abierto, está formado por rocas calcáreas.

Expuesto a fuertes vientos, una pequeña gama de dunas de arena cubierta por vegetación baja hasta lugar. Aquí crecen, entre otras plantas, la lavanda del mar que emite un aroma dulce, la uva de playa y la cordia naranja. En el interior, las lagunas, manglares y selvas bajas son el refugio de 152 especies de aves registradas que suman más de 10.000 aves, una cantidad impresionante para un área pequeña tal.

En el camino a la isla, entre la magia del mundo submarino a través de su máscara de snorkel en un arrecife submarino gira guiada. Luego siguen Isla Contoy, un medio ambiente frágil en el que sólo dos barcos están autorizados a base cada día.


INCLUYE: Visita guiada, a 35 minutos de buceo guiadas (si el tiempo lo permite), equipo de snorkel, bar abierto todos los días, ensalada de mariscos y pescados al estilo barbacoa maya.

RECOMENDACIÓN: Llevar traje de baño, protector solar y una toalla.

NOTA: Un cargo adicional de $ 5.00 dólares de EE.UU. para entrar en el arrecife (Parque Nacional) no está incluido en el precio.

---- En la tarde visita a Isla Mujeres.

Por lo general, PARADA DE 1.30 minutos.

Disfrutamos de tiempo libre en torno a esta famosa isla lindo y turístico de playa de arena blanca, gente amable y divertida puesta de sol inolvidable.

 
#
#
#
 
PROGRAMA DEL TOUR:

- TRANSPORTE DE HOTEL,
PICK - UP a las 7.30 AM.

- GUÍA TURÍSTICA EN ESPAÑOL

- TODO INCLUIDO PAQUETE.

- TRANSPORTE CON MINI-VAN

- ENTRADA A LA RESERVA 5 USD NO INCLUIDO

- 4 horas en Isla Contoy.

- DORADO FRESCO Y POLLO A LA PARILLA

- BARRA LIBRE TODO EL DIA.

- VISITA DE ISLA MUJERES, 1 hora y 30 minutos.

- REGRESO AL HOTEL EN 18:30


 
 


 

  

 
Favor de escribirnos a esta dirección por cualquier información y para poder reservar directamente  : info@mundoplayadelcarmen.com
 





 





 
 
 
#
Copyright 2006 © Mundo Playa del Carmen. Tutti i diritti riservati.   Termini d'uso  |  Politica sulla privacy