pagina inicial
VUELO + HOTEL
MEXICO  HOTELES
centro de reservaciones
EXCURSIONES EN YUCATAN y
RIVIERA MAYA
ENCUENTRO con
 TIBURONES BALLENAS
  VUELOS A
ITALIA Y ESPAÑA
contactos

 

ENCUENTRO ESPECIAL

CON TIBURONES BALLENAS
POR MAS INFO

 

#
 SIAN KA'AN - Biosfera Unesco - Maravilla de Quintana Roo

BIOSFERA DI SIAN KA'AN

BIOSFERA Sian Ka'an  es un paraíso tropical de los superlativos. Sian Ka'an significa "donde nace el cielo" en maya - nombre de los 1,3 millones de hectáreas de sabanas de pastos, lagunas de manglares, pisos de arena blanca, y 70 kilómetros de la barrera de arrecifes más grande del mundo.

- La Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an es el hogar de una variedad de criaturas raras y espectaculares, incluyendo delfines, manatíes, peces tropicales y cientos de especies de aves exóticas. Detalles del Viaje Nos encontraremos con nuestro guía y le da una breve información sobre la Reserva de Sian Ka'an Bio.

Para aquellos sin experiencia en buceo daremos una breve introducción, por lo que estará listo para salir en barco. Vamos a iniciar la búsqueda de delfines salvajes. Hay un grupo que viven permanentemente en Sian Ka'an. A través de seis años de funcionamiento, hemos desarrollado una relación en la que vienen a vernos al mismo lugar, casi siempre, no para la alimentación pero la curiosidad. Tienen sus cámaras listas para las fotos más impresionantes! el mismo día vamos a buscar las tortugas carey y blanca y la observación de aves. Tendremos la oportunidad de ver aves como pelícanos, bobos, cormoranes y otras especies en su coqueteo sexual y de anidación. El flamenco, el proyecto de ley cuchara, águilas, loros y garzas son comunes de ver. Al final del viaje nos detendremos en uno de los arrecifes en busca de estrellas de mar, corales diferentes, peces tropicales y otras criaturas del arrecife. También parar por un gran baño y baño relajante en la piscina natural de gran belleza. Después de un tradicional mexicana (pescados y mariscos también) el almuerzo en la playa por el albergue, sólo puede tumbarse y relajarse un rato o explorar el arrecife cerca de locales de la costa, antes de que le llevará de vuelta a su hotel.

RECOMENDACIÓN: Llevar traje de baño, protector solar y una toalla.

NOTA: Un cargo adicional de $ 2.00 dólares de EE.UU. para entrar en el arrecife (Parque Nacional) no está incluido en el precio


 

 
#
#
#
 
ITINERARIO DEL TOUR :

- TRANSPORTE DE HOTEL,
PICK - UP a las 7.30 AM.

- GUÍA TURÍSTICA SE HABLA INGLÉS

- TODO INCLUIDO PAQUETE.

- TRANSPORTE POR mini-van o jeep
Usted puede conducir el jeep.
Se trata de un Wrangler de 4 personas.

- ENTRADA 2 USD NO INCLUIDO

- 3 HORAS DE PASEO.

- Almuerzo de mariscos. LANGOSTA DE SOLICITUD con CUOTA EXTRA.

- bebidas incluidas.

- REGRESO AL HOTEL EN 19:00


 
 


 

  

 
Para poder reservar directamente o pedir mas informaciones sobre nuestro tours, favor de escribirnos : info@mundoplayadelcarmen.com.
 





 





 
 
 
#
Copyright 2006 © Mundo Playa del Carmen. Tutti i diritti riservati.   Termini d'uso  |  Politica sulla privacy