pagina inicial
CIRCUITO EN CHIAPAS
SERVICIO DE TRANSPORTE 
 AEROPUERTO DE CANCUN
EXCURSIONES EN YUCATAN
Y
RIVIERA MAYA
VUELOS A
ITALIA y ESPAÑA
ENCUENTRO CON
TIBURONES BALLENAS
CONTACTOS

 

ENCUENTRO ESPECIAL

CON TIBURONES BALLENAS
POR MAS INFO

 

#
Encuentro magico con los increibles Tiburones Ballenas, Holbox Mexico

 

 
 
   

El tiburón ballena en Cancún, México - una experiencia única que nunca olvidará. Por favor, únase a nosotros en esta aventura! En verano cientos de tiburones ballena nadan en el mar Caribe, cerca de Cancún y se alimentan de plancton. Cada año, a partir de mayo hasta septiembre, usted tiene la oportunidad de ser parte de nuestro tour y nadar con estos bellos animales.

 Nuestros barcos salen todos los días de Cancún para llegar a la zona donde se avistan los tiburones ballena, entre Isla Mujeres y Holbox. Nuestros guías bilingües expertos harán de su experiencia con el tiburón ballena el punto culminante de sus vacaciones. Se puede nadar el tiempo que desea - Nuestro objetivo es tener la plena satisfacción de nuestros clientes. Seguimos en la zona de los tiburones ballena aproximadamente 3 horas. El viaje es seguro con un servicio excelente - Nuestros guías profesionales se asegurará que van a tener la mejor vista de estos hermosos animales.

Aunque si no es un nadador experto hará su aventura con los tiburones ballena una experiencia inolvidable, a gusto durante toda la duración del tour Hay buena oportunidad de ver manta rayas y delfines durante el recorrido utilizando los barcos con motores ecológicos, y la conducción habrá capitanes de nuestra gran experiencia!

Con un poco de suerte se puede hacer snorkel con mantarrayas y disfrutar de estos hermosos animales en su hábitat natural.

A lo largo del día, para tener un recuerdo maravilloso del tour se harán vídeo y fotos en alta definición en el barco y mientras hacen snorkeling con el tiburón ballena. Fotos y video se pueden harán con una cámara GO PRO. Al final del día, usted puede comprar el CD con todas las fotos y videos por 35 USD

Proporcionamos equipo de snorkeling de alta calidad y si usted es un experto nadador puede decidir contratar un traje de neopreno por 15 dólares, a ser protegidos del sol y de moverse con facilidad mientras está nadando con el tiburón ballena.

El tour incluye el desayuno y el almuerzo, snorkeling en el arrecife de coral de Isla Mujeres. Al llegar al muelle tendremos un desayuno ligero, durante el día ofrecemos agua, refrescos y bocadillos en el barco.

Cuando terminamos con el snorkel también cervezas y un almuerzo en las hermosas aguas de Isla Mujeres para completar esta experiencia extraordinaria.

También hacemos prevención para el mareo - Algunas personas sufren de mareo en los barcos. Hacemos todo lo posible para evitar que esto suceda a nuestros huéspedes. Para asegurarse que usted tendrá la mejor experiencia de ver el tiburón ballena, ofrecemos 3 diferentes métodos de prevención tales como dramamine, el jengibre y el punto de presión pulsera. Si en el improbable caso que usted todavía se siente mal en el barco, nuestros guías están capacitados para que se sienta mejor.

El transporte está incluido en el precio hacia y desde cualquier hotel en Cancún y la Riviera Maya está incluido.

Itinerary

07:30 - Recogida de su hotel en Cancún (6.30 Playa del Carmen, Tulum 5.45).

07:45 - Llegada a nuestro punto de encuentro a Cancún (Punta Sam terminal de ferry)

8.00 - Desayuno buffet en el muelle de Cancún.

08.15 - Nuestro guía le hará una reunión informativa de los datos de seguridad y la forma de nadar con los tiburones ballena.

9.00 - Llegan a la zona donde se avista el tiburón ballena. Cuando nos encontramos con los tiburones ballena, nos sumergimos a turno (dos personas a la vez junto al guía. Se puede nadar por todo el tiempo que desean.

 Nos quedamos alrededor de 3 horas en la zona.

12.30 - snorkeling en el arrecife de Isla Mujeres.

13.00 - Almuerzo (vegetariano a pedido), con ceviche de camarón,tortillas, guacamole, fruta, cerveza y refrescos en Playa Norte, Isla Mujeres

4.30 - Regreso a Cancún y luego en el hotel

 PRECIO : 140 USD POR PERSONA
 

Que Incluye :

  • Transporte ida y vuelta desde Cancún, Playa del Carmen o Tulum (mini van de 12 personas con aire acondicionado)
  • Desayuno ligero en Cancún Agua embotellada, refrescos y cerveza Almuerzo con ceviche de camarón, totopos, guacamole y fruta (si eres vegetariano, por favor háganoslo saber en el momento de la reserva) Bogadillos todo el dia
  • Equipo completo de snorkeling
  • Guía bilingües certificados: Inglés, español, francés, alemán, holandés, italiano, portugués, ruso y polaco. El bucear en los arrecifes de Isla Mujeres Nadar con tiburones ballena, en la medida de lo posible.
  • Transporte en el mar en barcos de 10 asientos, con todos los permisos de la Guardia Costera para hacer el tour con los tiburones ballena


 

Que llevar :

  • Traje de baño Toalla Protector solar biodegradable (por favor, solicitar antes del tour)
  • Gafas de sol Sombrero Zapatos tenis o sandalias
  • Un poco de dinero extra (para propinas o extra)
  •  Traje de buceo, si tiene uno
  • Una camiseta para nadar bajo del sol, de esta manera podemos proteger los tiburones ballena moderando el uso de bronceadores
  • Mucha diversión

 

Available Extras

  • Traje de neopreno ($ 15 USD)
  • Imagen y Video en HD el día en un lápiz de memoria de 8GB (hecho por la guía con una cámara GOPRO por 35 USD)
  • Camiseta nadador del tiburón ballena ($ 20 USD)

 

 
 

 
 
#
Copyright 2006 © Mundo Playa del Carmen. Tutti i diritti riservati.